Ir al contenido principal

4 | Nuestros Precios | Pago de Comisiones

4

El Precio de Xontacto.
Una Página Web/WebApp Xontacto cuesta:

+$1,998 MXN anual,
+$498 MXN anual, por cada PMO,
⠀⠀(Paquete de Módulos Opcionales)
+$498 MXN anual, por configuración de dominio:
⠀⠀www.xontacto.com/ejemplo > www.ejemplo.com
_________________________________________
Por el momento contamos con los siguientes Módulos:
-M #1, Editable: "Enlace de Texto Libre" (Sin Límite)
-M #2, Editable: "Galería/Enlace Adicional" (Sin Límite)
-M #3, Editable: "Detalle" (x3 = 1 PMO)
-M #4, Editable: "Servicios/Productos" (⅓ PMO)
-M #5, Editable: "Contenido de Texto Libre" (⅓ PMO)
-M #6, Editable: "Contenido de HTML Libre" (⅓ PMO)
-M #7, No Editable: "Menú Vertical" (Sin Límite)
(Mapas, Calendarios, Encuestas, Excel, iframes, etc.)


Los Ingresos del Supervisor de Ventas.
En Xontacto operamos mediante la figura de 'Comisión Mercantil'. Al Supervisor de Ventas se le comisiona con el 50% del importe pagado por el Cliente, con dos excepciones:

PRIMERA.
Costos externos en los que Xontacto funciona como intermediario. 
Mucha de la tecnología externa que utilizamos no tiene costo por integración; este es el caso de Google Analytics, Microsoft PowerPoint, las revistas en línea Issuu, las presentaciones interactivas Prezi, los sistemas de pago en línea o el calendario TeamUp. En caso de haber algún costo por funcionalidades adicionales de estas plataformas, este importe lo puede cubrir el propio Cliente desde su cuenta con dicho proveedor. 

Sin embargo, hay módulos en los que necesitamos pagar directamente al proveedor para registrar el servicio e integrarlo correctamente a la plataforma del Cliente: en estos casos no podemos ofrecer al Supervisor de Ventas el 50% de la cantidad en la que vendemos el módulo al cliente, sino el 50% del remanente del costo de integración.

SEGUNDA.
Servicio de "Captura de Información".
Al Cliente de Xontacto, se le proporciona un 'Usuario' y una 'Contraseña' para que el/ella editen, actualicen y modifiquen su Xontacto, tanto en lo que respecta a archivos, como en lo que respecta a texto. 

Sin embargo, hay Clientes que nos solicitan que nosotros hagamos esta actividad, lo que implica cargar sus archivos y/o ingresar al sistema de edición de Xontacto sus textos, así como hacer los ajustes que el Cliente requiere, ya que no siempre pide todos los ajustes juntos.

Por eso, hemos determinado un precio por este servicio, mismo que es de $498 MXN, por concepto de "Captura de Información" Esta cantidad se proporciona íntegramente a la persona que realiza la actividad, misma que puede ser tu como Supervisor de Ventas. 

¡Ayudar a tus Clientes a "Capturar su Información" puede ser una buena fuente de ingreso para ti!


Comentarios

Entradas más populares de este blog

5 | El Proceso Comercial (ClickUp)

5 Nuestro Objetivo.  Es que los Comerciantes, Emprendedores, Profesionistas y Pequeños Negocios utilicen nuestro sistema de creación de páginas web editables, interactivas, funcionales y económicas para promover sus eventos, productos y servicios.  Nuestra Estructura. En Xontacto operamos mediante Supervisores de Ventas, Estaciones Comerciales y Coordinaciones. ¿Quién es el Supervisor de Ventas? ¡Eres tú! ¿Qué es una Estación Comercial?  Es el grupo de hasta cinco Supervisores de Ventas que comparten Cuenta de Usuario de ClickUp.  ¿Qué es una Coordinación? Es el personal administrativo que está en nuestra oficina, dentro de un horario, para apoyar a los Supervisores de Ventas en sus actividades comerciales. ¿Qué es un Usuario de Xontacto? El término "Usuario" puede referirse a dos cosas: (a) al Cliente que usa nuestro sistema y (b) a la cuenta que se le proporciona (junto con una contraseña) para acceder a la plataforma, para que desde ella edite, actualice y modifique su Xon