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Nuestro Objetivo.
Es que los Comerciantes, Emprendedores, Profesionistas y Pequeños Negocios utilicen nuestro sistema de creación de páginas web editables, interactivas, funcionales y económicas para promover sus eventos, productos y servicios.
Nuestra Estructura.
En Xontacto operamos mediante Supervisores de Ventas, Estaciones Comerciales y Coordinaciones.
¿Quién es el Supervisor de Ventas?
¡Eres tú!
¿Qué es una Estación Comercial?
Es el grupo de hasta cinco Supervisores de Ventas que comparten Cuenta de Usuario de ClickUp.
¿Qué es una Coordinación?
Es el personal administrativo que está en nuestra oficina, dentro de un horario, para apoyar a los Supervisores de Ventas en sus actividades comerciales.
¿Qué es un Usuario de Xontacto?
El término "Usuario" puede referirse a dos cosas: (a) al Cliente que usa nuestro sistema y (b) a la cuenta que se le proporciona (junto con una contraseña) para acceder a la plataforma, para que desde ella edite, actualice y modifique su Xontacto, tanto en lo que respecta a archivos, como en lo que respecta a texto.
¿Como conseguimos nuevos Usuarios de Xontacto?
Mediante campañas de promoción, difusión e información de nuestra plataforma entre los Comerciantes, Emprendedores, Profesionistas y Pequeños Negocios, con la finalidad de que decidan utilizar Xontacto como su sistema de edición de Páginas Web.
¿Que sistema utilizamos para seguimiento comercial?
Click Up es el Software mediante el cual se turnan los prospectos y se da seguimiento a los mismos mediante documentos, recordatorios, objetivos, calendarios, planificación de horarios e incluso una bandeja de entrada. Ya que es altamente personalizable, ClickUp funciona para las Estaciones Comerciales quienes usan la misma cuenta para planificar, organizar y colaborar.
Las Etapas del Proceso Comercial.
Dentro de ClickUp, a los posibles Usuarios de Xontacto les denominamos "Pre Prospectos", "Prospectos" y "Clientes", dependiendo del avance comercial en el que se encuentran; su progreso comercial lo reportamos en ClickUp mediante 'fichas' o TAREAS dentro de nuestro sistema de seguimiento comercial, mismo que se divide en las siguientes cuatro 'etapas' o ESPACIOS:
█ A | CAMPAÑA
A este ESPACIO se trasladan las TAREAS cuando se asignan para su atención a uno de los Supervisores de Ventas.
█ B | PROSPECTOS
A este ESPACIO se trasladan las TAREAS cuando el Supervisor de Ventas ha conseguido establecer interés y comunicación con el Prospecto.
█ C | CLIENTES NUEVOS
A este ESPACIO se trasladan las TAREAS cuando el Supervisor de Ventas ha conseguido obtener del Prospecto el pago respectivo por el Usuario de Xontacto.
█ D | CLIENTES DE CARTERA
A este ESPACIO se trasladan las TAREAS cuando el Supervisor de Ventas ha capacitado al Cliente y se ha concluido el diseño y programación del Xontacto.
Dentro de ClickUp, los cuatro ESPACIOS de nuestro seguimiento comercial, se dividen en veintiún 'pasos' o ESTATUS en los que se encuentra cada TAREA:
██ A | CAMPAÑA
██ 00 | EMBUDO
██ 01 | ¡CONTACTAR!
██ 02 | SUSPENDER
██ 03 | FALTA INFORMACIÓN
██ 04 | COMUNICACIÓN
██ B | PROSPECTOS
██ 05 | ENVÍO DE INFORMACIÓN
██ 06 | ENVÍO DE PRESUPUESTO
██ 07 | |TOMA DE DECISIÓN
██ 08 | PAGO DE APARTADO
██ 09 | PAGO TOTAL
██ C | CLIENTES NUEVOS
██ 10 | USUARIO Y CONTRASEÑA
██ 11 | CAPACITACIÓN
██ 12 | DISEÑO Y DESARROLLO
██ 13 | SOPORTE TÉCNICO
██ 14 | PERIODO DE PRUEBA
██ 15 | CLIENTE SATISFECHO
██ D | CLIENTES DE CARTERA
██ 16 | CALENDARIZACIÓN P/ COBRO ANUAL
██ 17 | ENVÍO DE INFORMACIÓN
██ 18 | ENVÍO DE PRESUPUESTO
██ 19 | TOMA DE DECISIÓN
██ 20 | PAGO DE APARTADO
██ 21 | PAGO TOTAL
Dentro de ClickUp, los ESTATUS finales (o 'verdes' #04, #09, #15 y #21) se tiene por concluida la actividad del ESPACIO (A, B, C y D); una TAREA que llega a ese ESTATUS desaparece del sistema para aligerar visualmente la carga de trabajo, ya que no hay más actividades que hacer sobre esa TAREA en ese ESPACIO. La Coordinación revisa la TAREA y en su caso la mueve al siguiente ESPACIO.
Dentro de ClickUp, cada Estación tiene un FOLDER dentro de cada uno de los cuatro ESPACIOS, y dentro de cada uno de esos FOLDERS, cada Supervisor de Ventas tiene su propia LISTA de TAREAS. El seguimiento de cada "Pre Prospecto", "Prospecto" y "Cliente" se lleva dentro de una TAREA en ClickUp, en la que se ingresan los comentarios correspondientes al seguimiento comercial y se adjuntan los archivos relevantes, como lo son el documento inicial, el comprobante de pago, la calendarización para cobro futuro, etc.
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